blubinpool
e-mail: info@blubinpool.com CONSTRUCCIÓN   MANTENIMIENTO   SOCORRISMO Llame ahora Tlfno.: 651532153

 


mantenimiento y averías


Informe inicial de Instalación:
PISCINAS BLUBINPOOL en los primeros 10 días de contrato realiza una revisión general de las instalaciones identificando las averías, nuevas necesidades y estado de cada uno de los componentes de la piscina.

Mantenimiento periódico :
PISCINAS BLUBINPOOL llevará un control de la calidad sanitaria del agua de la piscina realizando los correspondientes análisis y manteniendo las cualidades analíticas mínimas que la hagan adecuada para la inmersión de los usuarios según la normativa vigente.
Se suministrarán todos los productos de mantenimiento necesarios para la conservación físico-química del agua.
Asimismo se efectuarán los controles de depuración y filtración según los horarios fijados por Piscinas blubinpool para conseguir el perfecto mantenimiento de las instalaciones.

Técnicos de Piscina:
PISCINAS BLUBINPOOL dispone de personal de mantenimiento con amplios conocimientos en fontanería, electricidad y mecánica.
En cada Visita los técnicos realizan la limpieza de arenas, filtros, estado de contadores, depósitos de cloración, etc. así como un control de depuradora y engrase y limpieza de la maquinaria, estado de motores y bombas dosificadoras, etc.

 


 

 
 
 
 

GRUPO BLUBINPOOL   C/ Pelayos 1 2ª Pta Oficina A   28945 Fuenlabrada (MADRID)   TLFNO. 651 532 153